EN English DE Deutsche ES Español FR Français RU Russian Forum Forum
Programas para voluntarios en Rusia: trabajo, visado, recibimiento, acompañamiento
Principal¿Quiénes somos?ContactosPara los socios

¿Quiénes somos?

Somos la compañía rusa “Info-Digest”. En nuestras oficinas trabajan managers de turismo, traductores profesionales, juristas experimentados, ex-policíacos y entusiastas del voluntariado.

Eso nos permita:

  • proveer a nustros participantes del trabajo voluntario y vivienda según su demanda;
  • organizar participación en excursions, encuentros juveniles, veladas y conciertos;
  • solucionar rápidamente y eficaz todas las cuestiones conectadas con la obtención del visado, registro despúes de la llegada,  apoyo jurídico a los participantes extranjeros de los programas en Rusia;
  • hacer este viaje para cada voluntario uno de los más maravillosos, cognoscitivos y inolvidable de su vida.

Oficina de Voluntario rusaNuestro proyecto “Voluntario en Rusia” fue creado en 2003 para los entusiastas del voluntariado de todo el mundo. La tarea principal es ayudar a los niños y adolescentes de Rusia en esferas desprotegidas socialmente: orfanatos y centros de rehabilitación para los niños inválidos. Los voluntarios también pueden trabajar en los centros juveniles de la ciudad y campos de verano para todos los niños.

Nos ayudan: las organizaciones juveniles y públicas de Rusia, el Comité de Política Juvenil de Rusia, el Ministerio de Educación de Rusia, el centro de turismo juvenil y etnografía territorial, la Cámara de Comercio e Industria de Rusia.

Y, claro que damos un voto de gracias a nuestros ayudantes principales, es decir a nuestros entusiastas del voluntariado en todas las ciudades de Rusia donde trabajan nuestros voluntarios, quienes son jóvenes y estudiantes, profesores y especialistas jóvenes, administradores y empleados de orfanatos y campos.

Para los voluntarios
Qué hacer
Adonde viajar
Relatos de voluntarios
Eres participante
¿Preparado reservar?
Sobre Rusia
Visado
¡Bienvenidos a Rusia!
Copyright © 2007-2009 Volunteer in Russia. Copyright ©